jueves, 14 de junio de 2012

Dos que vuelven



Por: @nicobazzan > @TodoJuveniles   www.todojuveniles.com.ar



  Los Juveniles triperos Ignacio Fernández y Antonio Rojano volvieron al club para formar parte del primer equipo, luego de haber hecho experiencias en Temperley y Villa San Carlos, respectivamente. Ambos estuvieron a préstamos y tras vencerse, se decidió que vuelvan para tenerlos en cuenta y ya forman parte de los entrenamientos. 
   Por el lado de Ignacio “Nacho” Fernández, llegó al club en 2005 con edad de octava división luego de jugar en A. y S. Dudignac. Debutó en la primera de Gimnasia en el año 2010 frente a Argentinos Junior  y a principios del año pasado fue cedido a préstamo a Temperley, donde fue uno de los mejores jugadores del plantel.  El oriundo de Castelli, se caracteriza por el buen manejo de su pierna izquierda y por la velocidad en los metros de definición. Aun no tiene goles en primera división, pero en Temperley llegó a convertir en 9 ocasiones.
   Por otro lado Antonio Rojano, nacido en Salliqueló, llegó a las divisiones juveniles de Gimnasia proveniente del club Union de Miguel Riglos(La Pampa), para incorporarse a la quinta. Al igual que Nacho Fernández, también debutó en el partido del 2 de Octubre de 2010 en la derrota frente a Argentinos Juniors. En ese torneo jugó 8 partidos como titular y pudo convertir un gol frente a Godoy Cruz en la derrota por 3 a 1. En la temporada que, para ambos clubes de la B metropolitana ya terminó, “Tony” hizo 8 goles para Villa San Carlos y era tenido en cuenta considerablemente por el entrenador. 
   A priori, ambos jugadores entrenaran con el plantel profesional de Gimnasia bajo las órdenes de Pedro Troglio, y esperaran al cierre del torneo para comenzar la pretemporada junto a los jugadores que queden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario