Triunfazo y punto aparte, 3 a 2 ante Guillermo Brown de Madryn en casa con goles de De Blasis, García y Cabrera.
El Lobo remontó un 0 - 2 en minutos y en el complemento, tras un golazo de Cabrera, dejó en casa tres valiosos puntos en la lucha por el ascenso.
Después de un flojísimo arranque de los dirigidos por Pedro Troglio, Klusener aprovechó las ventajas y puso en ventaja a los de Madryn. A los 38, tras una falla de Piarrou, aumentó la cifra y estampó un golpe que parecía mortal para las aspiraciones del Lobo que seguía sin despertar.
![]() |
Foto - Prensa de Gimnasia |
Ya después del descanso, Gimnasia salió con mayor ambición, pero la expulsión de Lisandro Magallan por doble amonestación complicó la situación. Pouso se convirtió en figura y fue una rueda de auxilio constante.
Gimnasia demostró que fue más que el tibio Brown, aún en inferioridad numérica, y en los minutos finales, apareció Nicolás Cabrera, quien tras un gran disparo desde la puerta del area, la clavó en el fondo del arco defendido por Pereyra.
Triunfazo y gran remontada del equipo de Troglio que sirve no solo desde lo matemático sino que también desde lo anímico para enfrentar un partido importante ante un rival directo el próximo lunes: Boca Unidos de Corrientes en calidad de visitante.
Troglio contará con una sola baja, Magallan, pero estaría en condiciones de volver al primer equipo el oriental Macaluso. El Lobo ya se prepara para la próxima fecha y buscará traerse los tres puntos de Corrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario