Decir que Gimnasia tiene cuantiosos problemas no es motivo de asombro para nadie, pero sin dudas sorprende que todos los días salgan a la luz nuevos inconvenientes. Hoy luego del entrenamiento, Marcelo Goux, con traje de máximo referente, comunicó que el plantel no se concentrara de cara al encuentro frente a Almirante Brown del próximo lunes por falta de pagos (Marzo y Abril). Obviamente, esta disposición es a modo de protesta y queda muy por encima de las charlas que puede tener un plantel en las concentraciones previas a un partido. Está claro que dentro del primer equipo, las molestias abundan por la falta de pagos, irresponsabilidades dirigenciales y promesas que no se consuman. En mas de una ocasión fue el mismo Pedro Troglio quien tuvo que salir en busca de soluciones, como ocurriera hace pocos meses atrás cuando los empleados del club decidieron iniciar un paro por el mismo motivo que los jugadores, y el entrenador tuvo que comprar los artículos faltantes.
Bajo estas instancias, queda al margen hablar de las probabilidades del equipo de fútbol por ascender directo o jugar la promoción. Al club le entra agua por todas partes y la salida se encuentra mas lejos que a la vuelta de la esquina. Un proyecto, una idea, un grupo que tiren todos para el mismo lado seguramente seria la cura, claro que a largo plazo, pero sin dudas en la unión esta la fuerza. Por estos tiempos Gimnasia sabe mas de "egos" que de ideas, de nombres que de proyectos. Al mismo tiempo que conocíamos la noticia de los jugadores, a cincuenta metros se encontraba un conjunto de personas que quieren a Gimnasia, y desde sus bolsillos están poniendo en pie el "Campus" ahora llamado "Carlos Timoteo Griguol" sin sacarle ningún rédito al club. ¿ El presidente de Gimnasia? no, no se presentó. Dicen, tenia cosas mas importantes por resolver. "Gimnasia está herido de muerte" dijo Troglio, una persona incansablemente positiva.
Es hora de hacer bien las cosas Gimnasia necesita pronto ayuda interna y externa, en todos sus ámbitos.Hace años que el problema del club son las malditas dirigencias que solo se encargan de hundirlo más y más económicamente desmotivando todo.
ResponderEliminarPido todos los días que este bendito Club salga adelante por el bien de su gente y la felicidad lejana que necesitan y merecen por tantas pálidas. Gimnasia hasta la victoria siempre!!!